04455-73782364 info@comobajarpeso.com.mx

Comer Saludable

¡Empieza Hoy!

Tu cambio no se trata de dietas, se trata de aprender a comer  saludable.

Cambiar de hábitos es una recompensa a largo plazo.

Como Funciona

Programa tu Cita

El primer paso es programar tu cita. Puedes hacerlo vía WhatsApp, correo electrónico, teléfono o llenando la forma de contacto.

i

Evaluación, Objetivos y Desarrollo de tu Programa

Se hace una evaluación de tus hábitos y preferencias alimenticias, actividad física, historial médico, toma de medidas y determinación de porcentaje de grasa corporal. Con esta información desarrollamos un programa totalmente personalizado de acuerdo a tus objetivos, que te enseñara como comer saludable y como consecuencia llevara a la pérdida de peso sustentable.

Alcanza tus Metas

Se da seguimiento a fin de medir el progreso obtenido. El programa se va ajustando en base a los resultados y objetivos trazados.

Programa Personalizado para aprender a Comer Saludable

En la gran mayoría de los casos tiene como objetivo inicial el conseguir una pérdida  de peso de alrededor de un 10% que llevara a una mejora metabólica y clínica evidente.

Incluye:

  • Reeducación alimentaria y cambio de hábitos
  • Planes de alimentación personalizados
  • Coaching Nutricional

Duración: 5 sesiones

 

$3,000 MXN

Consulta Individual

Si tus necesidades no requieren de un programa completo, o bien, simplemente lo único que quieres es determinar tu estado actual de nutrición.

$700 MXN

Consulta en Línea: Ofrecemos el Programa Personalizado o Consulta Individual vía Skype para todos aquellos que viven fuera de la Ciudad de México, en el extranjero o simplemente no tienen tiempo de asistir personalmente a consulta.

Reeducación alimentaria y cambio de hábitos

A lo largo de nuestra vida hemos aprendido ciertos patrones de alimentación y de consumo, algunos que benefician pero otros que perjudican nuestra salud.

Utilizamos estrategias educativas diseñadas para facilitar la adopción voluntaria de conductas alimentarias saludables de acuerdo a tus características.

El comer saludable no implica comer poco, pasar hambre o dejar de disfrutar de la comida. Comer saludable es guardar el equilibrio, evitando los malos hábitos alimenticios que perjudican nuestra salud.

Planes de alimentación personalizados

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos mejorando tus hábitos de alimentación con un plan de alimentación equilibrado y de acuerdo a tus actividades, gustos y necesidades.

El objetivo principal es que aprendas a comer saludable.

Los Planes de alimentación pueden ser enfocados a:

 

  • Control de peso – perdida de grasa corporal y/o aumento de masa muscular
  • Diabetes
  • Hipertensión arterial
  • Colesterol y triglicéridos elevados
  • Intolerancias alimentarias y problemas gastrointestinales
  • Embarazo y lactancia
  • Climaterio y menopausia

Coaching Nutricional

El Coaching Nutricional es una herramienta para trabajar más allá del plan de alimentación. Se enfoca en definir el objetivo que se desea alcanzar, la motivación detrás del objetivo, a identificar los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno, así como otros temas que por algún motivo interfieren en la alimentación de la persona que está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan. Tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Coaching Nutricional nos guía  hacia las soluciones buscando recursos en nosotros mismos que tal vez desconocíamos.

Cómo Bajar de Peso

Se dice que un hábito se adquiere en 21 días… ¿te animas a un cambio?